Nos complace darle la bienvenida a nuestro sitio web.

Desde este soporte intentaremos, de forma clara y sencilla, darle a conocer nuestros servicios y los beneficios que pueden aportar a su negocio.

Gracias por dedicarnos su tiempo. Esperamos que le resulte rentable.

Quiénes somos:

Somos un equipo joven, que lidera un conjunto plurifuncional de profesionales, desde una concepción de estructura adaptable a los distintos niveles de trabajo.

Nos apoyamos en la experiencia como punto de partida hacia la innovación. Entendemos nuestra labor como un reto permanente y lo abordamos con decisión, rigor y entusiasmo.

Nuestro Trabajo:

Nuestra metodología de trabajo se centra en la oferta de servicios “end to end”: en función de las necesidades del cliente nos hacemos cargo del desarrollo total del proyecto (análisis, definición, elaboración, implantación, dirección técnica, control presupuestario, mantenimiento…) o exclusivamente de una/s de sus fases. Siempre con un mismo objetivo final: rentabilizar al máximo las inversiones de nuestros clientes.

Nuestra Oferta:

De forma sucinta detallamos nuestra oferta de servicios susceptibles en todo momento de ampliación y mejora.

Asesoramiento Técnico, Redacción, Elaboración, Gestión Técnica, Desarrollo, Implementación y Puesta en Marcha de Proyectos de telecomunicaciones e Ingeniería Industrial.

Proyectos de radiodifusión (FM, TDT, etc).

Proyectos de baja frecuencia FM: diseño, configuración e implementación .

Proyectos de radioenlaces (títulos habilitantes de servicio fijo y móvil).

Estudios de cobertura.

Estudio de niveles de exposición a emisiones radioeléctricas e informe de medidas.

Proyectos de ICT.